fbpx

Si actualmente tu organización atraviesa por una etapa en el que los resultados no han sido los esperados, la comunicación se ha visto afectada, tu información se muestra vulnerable y los procesos no se cumplen en su totalidad afectando directamente los fondos económicos y el entorno de trabajo. Llego el momento en el que deberías incluir un sistema de gestión de calidad de manera inmediata.

Actualmente conocemos al “Sistema de gestión de calidad” como la forma correcta de gestionar los servicios y productos que se ofrecen, el objetivo es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización, que afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Muchas de las organizaciones consideran que incluir un sistema de gestión de calidad representa un gasto innecesario, dejando pasar la oportunidad de lograr mejoras continuas dentro de su organización y grupos de trabajo. La finalidad de incluir un sistema de gestión va más allá de solo asegurarse en ofrecer productos y servicios de calidad, también nos brinda una amplia gama de beneficios y alcances que logren un entorno colaborativo de trabajo.

= Implementar un sistema que te ayude con la gestión de calidad impulsará a tu empresa a optimizar y mejorar los procesos para el cumplimiento de objetivos y mejoras continuas =

 

Conoce Knowledge Management Key (KMKey)

La plataforma web que una vez configurada, te permitirá administrar cualquier sistema de gestión, monitorear tus proyectos o dar seguimiento a las incidencias de tu empresa en un entorno colaborativo de trabajo por internet.

Nube (Software como Servicio, Cloud computing, Hosting)

KMKey se pone a disposición de los clientes como un servicio en la nube. El cliente accede a través de una URL con su usuario y password desde cualquier lugar donde se disponga de un acceso a Internet. Todos los servicios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la solución y su seguridad son proporcionados dentro de un contrato periódico por Earcon SL.

Esto le permite despreocuparse del cuidado de la solución, dejándolo en nuestras manos para concentrar los esfuerzos en su negocio.

En EARCONmx ofrecemos los servicios necesarios para la puesta en marcha y el mantenimiento de la aplicación. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y solicita un diagnóstico sin costo.